Capítulo 1

from by The Circle Project

/
  • Compact Disc Deluxe Edition
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Digipack con arte y libreto de "Bestiario". 150 unidades.
    Incluye una chapa con la carátula del disco, 1 tarjeta numerada de edición limitada y las letras de las canciones. Todo protegido dentro de un sobre A5 para que no se dañe el CD.

    Incluye streaming ilimitado del disco via la aplicación de Bandcamp, así como la descarga inmediata del disco en MP3, FLAC y otros formatos digitales.

    Deluxe version of the physical CD with art and booklet of "Bestiario" and also includes along with the regular booklet, Button pin of the album cover as well as a band card in business card format and a lyrics sheet. All inside an A5 sized envelope so the pin won't damage the CD or the package. 150 units.

    Includes unlimited streaming of Bestiario via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Edición standard del CD en su formato Digipack. Incluye un libreto con fotos y dibujos de las "bestias"

    Incluye streaming ilimitado del disco via la aplicación de Bandcamp, así como la descarga inmediata del disco en MP3, FLAC y otros formatos


    Standard Digipack format edition of the CD. It includes a booklet with photos and drawings of the "beasts"

    Includes unlimited streaming of Bestiario via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days

      €10 EUR or more 

     

about

Registrada en Safe Creatives;
Registration code: 1610189499565
Entry date: Oct 18, 2016 6:20 PM UTC

lyrics

El Gusano Del Bosque Gris:

El gusano del bosque gris era un animal extinto antes de que surgiera la civilización. Sobre este ser sólo se encuentran referencias en leyendas y recopilaciones de saberes extraños y ocultos como el abominable De Vermis Mysteriis, de Ludwig Prinn, fuente donde se le cita con más precisión.
Era una criatura de los bosques emparentada con las procesionarias. Esta raza de anélidos sobrevivió durante milenios en el aislamiento de ciertas selvas del norte. Allí, en la soledad de un entorno sin predadores, se afianzó una cierta tendencia al gigantismo. El propio gusano se volvió un predador atrapando a sus víctimas en los gruesos cabos de la pegajosa seda que éste mismo creaba. Tan tupida era la malla que cuando los hombres conocieron su morada la llamaron el bosque gris.
Cuando los seres humanos se establecieron cerca de aquel lugar sufrieron las incursiones del gusano, el cual, de vez en cuando, cazaba animales mayores que los que su red atrapaba. Aquel pueblo empezó a ofrecerle animales en sacrificio. Con el tiempo el gusano, que era el último de su estirpe, fue elevado a la categoría de dios por aquel pueblo. Cambió también la cualidad de los sacrificios: en lugar de reses viejas o famélicas se le ofrecieron las mas hermosas doncellas de la tribu.
Esto fue así hasta que llegó un extraño, un solitario guerrero Aesir curtido en la lucha por la supervivencia, el cual, tras liberar a una doncella ofrecida a este dios logró matar en duelo singular al último gusano del bosque gris.
La floresta fue perdiendo poco a poco el color ceniciento de la seda del gusano. Poco relatan las crónicas sobre el devenir del guerrero.

credits

from Bestiario, released October 9, 2016
Autor: Carlos Romeo
Voz: Alessandro Baldassarini

license

tags

about

The Circle Project Spain

contact / help

Contact The Circle Project

Streaming and
Download help

If you like The Circle Project, you may also like: