Capítulo 5

from by The Circle Project

/
  • Compact Disc Deluxe Edition
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Digipack con arte y libreto de "Bestiario". 150 unidades.
    Incluye una chapa con la carátula del disco, 1 tarjeta numerada de edición limitada y las letras de las canciones. Todo protegido dentro de un sobre A5 para que no se dañe el CD.

    Incluye streaming ilimitado del disco via la aplicación de Bandcamp, así como la descarga inmediata del disco en MP3, FLAC y otros formatos digitales.

    Deluxe version of the physical CD with art and booklet of "Bestiario" and also includes along with the regular booklet, Button pin of the album cover as well as a band card in business card format and a lyrics sheet. All inside an A5 sized envelope so the pin won't damage the CD or the package. 150 units.

    Includes unlimited streaming of Bestiario via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Edición standard del CD en su formato Digipack. Incluye un libreto con fotos y dibujos de las "bestias"

    Incluye streaming ilimitado del disco via la aplicación de Bandcamp, así como la descarga inmediata del disco en MP3, FLAC y otros formatos


    Standard Digipack format edition of the CD. It includes a booklet with photos and drawings of the "beasts"

    Includes unlimited streaming of Bestiario via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days

      €10 EUR or more 

     

about

Registrada en Safe Creatives;
Registration code: 1610189499480
Entry date: Oct 18, 2016 6:20 PM UTC

lyrics

Hyosube:

En la isla japonesa de Kyushu viven los Hyosube. Éstos son un tipo de yôkai humanoide de pequeño tamaño y aspecto infantil. Ellos viven en los ríos y en cuevas submarinas. Tienen un cerebro pequeño y en su sistema nervioso un órgano para la detección de seres humanos. Además, poseen un par de apéndices óseos en espiral que pueden utilizar para inocular bacterias mortales en las personas con las que se topan, ajenas del todo a su presencia, dedicadas a su vida y ocupaciones.
Los Hyosube se han vuelto cada vez más osados con el paso del tiempo. Al principio estos seres sólo se atrevían a entrar en los campos de arroz por la noche, donde se comían las plantas. Pero han perdido su timidez ya que no se ocultan y vagan a sus anchas por las riberas, los campos y los huertos; siempre cerca del agua. Son agresivos y más vale evitarlos, a riesgo de sufrir esa infección incurable que pueden provocar. De las plantas de arroz ahora han pasado a devorar berenjenas. No dudan en entrar en los huertos para devorarlas. Luego, sólo por maldad y si les apetece, pisotearán el jardín.
Su audacia se ha vuelto aún mayor, ya que en ocasiones entran en las casas para ocupar las bañeras, donde uno se va a encontrar tras su paso una enorme colección de suciedad, pelo y espuma. Pero los Hyosube son vengativos, si se vacía la bañera les entrarán tentaciones homicidas, así que lo mejor es comprar otra. Se puede intentar evitarlos, con éxito variable, dejando un buen montón de berenjenas a su disposición. Pero si se intuye su presencia, lo mejor es huir y no tenerlos cerca.

credits

from Bestiario, released October 9, 2016
Autor: Carlos Romeo
Voz: Alessandro Baldassarini

license

tags

about

The Circle Project Spain

contact / help

Contact The Circle Project

Streaming and
Download help

If you like The Circle Project, you may also like: